Sigue con nosotros las noticias en tiempo real Visita nuestro Twitter @Factor4_GT      

Filóchofo

La selección de Filóchofo.

1 Min de lectura

Por Jose Manuel Chacón/Filóchofo

La aventura de sacarle punta al lápiz

Después de varios años de estar lejos de los medios, hemos vuelto a esta aventura de hacer cabalgar nuevamente al muñeco, publicando algunas veces en las redes sociales y en este año aprovechando el espacio que varios medios independientes me dan, como Factor4. Estos espacios, que por ahora sólo navegan en la red, algunos muy jóvenes, tengo la ilusión que puedan tener el apoyo de pautas comerciales o de donantes, para que puedan seguir existiendo, en este nuevo año que se aproxima, incierto, pero con ese elemento que aún guarda nuestra Caja de Pandora: La Esperanza.

He seleccionado algunos cartones, a manera de poder representar los sucesos que nos han afectado durante este año.  Indudablemente la pandemia es la que ha ocupado buena parte del mismo, las tormentas… sumado a estos males la corrupción, otro virus implacable que tristemente seguimos arrastrando.

En este contexto desabrido, el muñeco tiene sorpresas para el otro año, esperando para todos y todas, que nos puedan seguir acompañando, cargados de optimismo, por un país más justo en todas sus aristas, porque es posible.

Abrazos tronadores y que el valor y la fuerza nos acompañe.

El Filo. 

Carrousel de selección de viñeta por mes de Filóchofo :

Posts relacionados
Filóchofo

Filóchofo

1 Min de lectura
Filóchofo

Filóchofo

1 Min de lectura
Filóchofo

Filóchofo

1 Min de lectura
Lo mejor de Factor4 en tu bandeja de entrada

 

Nada de spam, sin costo de suscripción nuestros últimos artículos.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments