¿Quienes somos?


Somos un nuevo medio digital fundado en marzo 2020  por  el reconocido periodista guatemalteco Haroldo Sánchez, con el propósito de ofrecer un medio independiente y alternativo de información. Con un enfoque y personalidad que pretende llegar a un público ávido de información veraz.

Actualmente Factor4 se conforma por un equipo de profesionales multidisciplinarios quienes aprovechamos todas las herramientas que nos permiten desarrollar nuevas plataformas y proyectos en servicio de nuestros lectores.

A pocas semanas del lanzamiento logramos posicionarnos dentro y fuera de las redes como uno de los sitios web independientes mas visitados de Guatemala.  

¿Por qué Factor Cuatro? A la prensa se le señala de ser el Cuarto Poder, sin embargo, consideramos que más bien, somos el Cuarto Factor, porque a través de nuestro trabajo se está presente en la sociedad, trasladando información en todas sus facetas.

Nuestro objetivo es Investigar, Informar, Comunicar.


Servicios de F4

– Creación de  material audiovisual.

– Comunicación estratégica.

– Talleres y capacitación.

-Asesoría de imagen relacionada a la comunicación.

-Asesoría en relaciones públicas.

-Diseño de líneas editoriales, consultorías y asesorías relacionadas a: red de periodistas comunitarios a nivel nacional, comunicación y género, percepción de medios y comunicación en general.